.

La vuelta al mundo en 80 estadios|Vladimir Crescenzo|Fútbol|9788410043060|LDR Sport - Libros de Ruta

La vuelta al mundo en 80 estadios

Este libro, escrito por Vladimir Crescenzo bajo el título La vuelta al mundo en 80 estadios es una fascinante recopilación de los estadios de fútbol más extraordinarios del planeta. Desde Groenlandia hasta la cumbre del Kilimanjaro, pasando por las Maldivas, Bolivia o Nepal, el autor nos lleva a descubrir 80 campos de fútbol que destacan por su entorno natural único. A través de esta obra, se resalta la historia y la cultura de clubes poco conocidos, así como momentos importantes y olvidados del fútbol. Un homenaje al fútbol amateur y a las iniciativas locales en todo el mundo.

28,00 €
26,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Los estadios de fútbol más extraordinarios del planeta.

De Groenlandia a la cumbre del Kilimanjaro, pasando por las Maldivas, Bolivia o Nepal, descubrimos 80 campos de fútbol que destacan por su extraordinario entorno natural. En sentido contrario al negocio futbolístico, este libro contribuye a poner de relieve la historia y la cultura de algunos clubes generalmente poco conocidos y, también, a recuperar momentos importantes y a veces olvidados de la historia del fútbol. Así, esta obra destaca iniciativas locales y anécdotas asombrosas y constituye un magnífico homenaje al fútbol amateur de todo el mundo.

Autor
Crescenzo, Vladimir
Medidas
215 x 290 mm.
Editorial
Base
ISBN
978-84-10-04306-0
Páginas
192
Formato
Cartoné
Fecha publicación
01/04/2024
Traducción
Francés
Traductor
Pérez Pérez, Montserrat
Colección
Deporte

Periodista especializado en fútbol, Vladimir Crescenzo colabora desde hace muchos años en medios de comunicación de referencia (France Football, Onze Mondial, Le Temps, Slate…), en los que publica reportajes y artículos de investigación. Vladimir trata temas sociales, geopolíticos y económicos para abordar el deporte más popular del planeta desde una perspectiva original.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp