.

Dios salve a Pep|Martí Perarnau|Fútbol|9788412637731|LDR Sport - Libros de Ruta

Dios salve a Pep

Este libro, escrito por Martí Perarnau bajo el título 'Dios salve a Pep', es el relato de los siete años de Pep Guardiola al frente del Manchester City. Perarnau completa su trilogía sobre Guardiola con esta crónica de triunfos, derrotas, euforias y abatimientos, donde conoceremos el secreto del éxito del entrenador. Una narración desde una posición privilegiada para conocer los mil rostros de Pep. ¡No te lo pierdas!

23,90 €
22,71 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Vuelve Martí Perarnau, el aclamado autor de Herr Pep y Pep Guardiola. La metamorfosis, con Dios salve a Pep, una crónica de los siete años de Pep Guardiola al frente del Manchester City, desde los ásperos inicios hasta la conquista plena del fútbol inglés y europeo, coronada con el triplete de la temporada 2022-2023.

En 2014 Martí Perarnau narró de manera magistral en Herr Pep el primer año de Guardiola en el Bayern de Múnich. Cinco años más tarde, en Pep Guardiola. La metamorfosis, Perarnau describió la evolución del ideario futbolístico del técnico de Santpedor y cómo la Bundesliga había impactado en sus ideas como entrenador.

Martí Perarnau completa con Dios salve a Pep su trilogía sobre Guardiola: los triunfos, las derrotas, las dudas y el abatimiento, la euforia y las celebraciones. Una descripción detallada, escrita desde una posición de privilegio, de una montaña rusa de emociones en la que hemos conocido los mil rostros de Pep.

Este es el retrato de la coronación de un ganador en serie cuyo secreto, en palabras del propio Guardiola, «es que ninguno de nosotros somos tal como éramos el primer día».

Autor
Perarnau, Martí
Medidas
225 x 146 mm.
Editorial
Córner
ISBN
978-84-126377-3-1
Páginas
704
Formato
Rústica
Fecha publicación
23-11-2023

Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú'80 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España en todas las categorías. Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña donde creó el programa Estadio 2. Hace más de veinte años que se dedica, también, al mundo de la gestión, primero como director del centro principal de prensa de los Juegos de Barcelona'92 y, posteriormente, ya en Madrid, como director general de empresas audiovisuales. Actualmente dirige su propia productora de publicidad y colabora como analista en varios medios de comunicación. En abril de 2011 publicó su primer libro, Senda de campeones, dedicado a la Masia del FC Barcelona. Dirige el magazine deportivo martiperarnau.com.