.

Déu salvi el Pep|Martí Perarnau|Fútbol|9788412637748|LDR Sport - Libros de Ruta

Déu salvi el Pep

Este libro, escrito por Martí Perarnau bajo el título 'Deu salvi el Pep', completa la trilogía sobre el técnico de fútbol Pep Guardiola. Esta crónica relata los siete años que el técnico pasó al frente del Manchester City, desde los asperos inicios hasta la conquista plena del fútbol inglés y europeo, coronada con el triplete de la temporada 2022-2023. Con una perspectiva privilegiada, el autor describe la montaña rusa de emociones y el impacto de la Bundesliga en las ideas de Guardiola como entrenador. 'Deu salvi el Pep' es el retrato de la coronación de un ganador en serie, cuyo secreto, según el propio Guardiola, es que ninguno de nosotros es el mismo que el primer día. En catalán.

23,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Torna Martí Perarnau, l'aclamat autor d'Herr Pep i Pep Guardiola. La metamorfosi, amb Deu salvi el Pep, una cronica dels set anys de Pep Guardiola al davant del Manchester City, des dels aspres inicis fins a la conquesta plena del futbol angles i europeu, coronada amb el triplet de la temporada 2022-2023.

El 2014 Martí Perarnau va narrar magistralment a Herr Pep el primer any de Guardiola al Bayern de Munic. Cinc anys mes tard, a Pep Guardiola. La metamorfosi, Perarnau va relatar l'evolució de l'ideari futbolístic del tecnic de Santpedor i l'impacte que la Bundesluga havia tingut en les seves idees com entrenador.

Martí Perarnau completa amb Deu salvi el Pep la seva trilogia sobre Guardiola: els triomfs, les derrotes, els dubtes i l'abatiment, l'euforia i les celebracions. Una descripció detallada, escrita des d'una posició privilegiada, d'una muntanya russa d'emocions on hem conegut les mil cares del Pep.

Aquest es el retrat de la coronació d'un guanyador en serie el secret del qual, en paraules del mateix Guardiola, "es que cap de nosaltres no som tal com erem el primer dia".

Autor
Perarnau, Martí
Medidas
225 x 146 mm.
Editorial
Córner
ISBN
978-84-126377-4-8
Páginas
704
Formato
Rústica
Fecha publicación
23-11-2023

Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú'80 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España en todas las categorías. Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña donde creó el programa Estadio 2. Hace más de veinte años que se dedica, también, al mundo de la gestión, primero como director del centro principal de prensa de los Juegos de Barcelona'92 y, posteriormente, ya en Madrid, como director general de empresas audiovisuales. Actualmente dirige su propia productora de publicidad y colabora como analista en varios medios de comunicación. En abril de 2011 publicó su primer libro, Senda de campeones, dedicado a la Masia del FC Barcelona. Dirige el magazine deportivo martiperarnau.com.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp