.

De pelotazo en pelotazo. Especulación, despilfarro y Pormishuevismo en el fútbol español|Erik Harley|Fútbol|9788419441201|LDR Sport - Libros de Ruta

De pelotazo en pelotazo. Especulación, despilfarro y Pormishuevismo en el fútbol español

Este libro, escrito por Erik Harley bajo el título 'De pelotazo en pelotazo. Especulación, despilfarro y Pormishuevismo en el fútbol español', es un alucinante análisis sobre la corrupción y la picaresca en el mundo del fútbol español. Descubre el fascinante mundo del fútbol español con veinte estadios, veinte clubes, veinte relatos y un sinfín de presidentes. ¿Qué hay detrás del entretenimiento de masas? ¿Quién es el más corrupto? ¡Descúbrelo con De pelotazo en pelotazo!

16,95 €
16,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El análisis definitivo sobre la corrupción y la picaresca en el mundo del fútbol español de la mano de Erik Harley, el creador del «pormishuevismo».

Existe un deporte cuya afi ción es capaz de mover el mundo. Un deporte que reina sobre todos los demás, que no entiende de límites físicos ni fronteras legales: el fútbol, deporte rey y movedor de masas. Paradigma, leyenda e historia pormishuevista, consolidado en el despilfarro de dinero público, las tropelías económicas y la corrupción descontrolada.

De pelotazo en pelotazo es un frenético viaje por el fascinante mundo del fútbol español: veinte estadios, veinte clubes, veinte relatos y un sinfín de presidentes compiten por ser los más corruptos pormishuevistas de la historia. ¿Y tú? ¿Por quién apuestas?

Autor
Harley, Erik
Medidas
240 x 170 mm.
Editorial
Random Cómic
ISBN
978-84-19441-20-1
Páginas
128
Formato
Rústica
Fecha publicación
05-10-2023
Colección
Random Cómics

Erik Harley (1993) es experto en Estudios Urbanos y graduado en Bellas Artes por la UB. Conocido por ser el creador del "Pormishuevismo", este investigador y divulgador español colabora en varios medios de comunicación posicionándose en contra de la corrupción económica, la especulación constructiva y el despilfarro de dinero público. Ha trabajado en instituciones museísticas, galerías de arte y diversos proyectos culturales. Actualmente dirige Oficina Periferia, y colabora en el programa de televisión El Intermedio y en varias cadenas de radio como RNE, À Punt y Catalunya Radio. Además, de organizar rutas por todo el territorio español.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible