.

Controlar lo incontrolable|Bojan Krkić Pérez|Fútbol|9788413443195|LDR Sport - Libros de Ruta

Controlar lo incontrolable

Este libro, escrito por Bojan Krkic bajo el título 'Controlar lo incontrolable', nos sumerge en la mente de un jugador de fútbol que ha vivido el éxito en uno de los clubs más grandes del mundo. Sin embargo, estas páginas no hablan solo de sus logros en el campo, sino también de la lucha interna que ha enfrentado contra la ansiedad y la angustia. Descubre la historia detrás de la fama y el reconocimiento, y cómo Bojan ha logrado controlar lo incontrolable en su vida personal. Un relato sincero y revelador que muestra la otra cara del éxito en el mundo del fútbol.

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Este libro no va de fútbol. No habla de la carrera de un niño prodigio. Un talento tan singular como precoz. Ni tampoco de sus éxitos en uno de los clubs más grandes del mundo. No se analiza únicamente a aquel adolescente, con cara angelical y juego celestial, que puso en pie al Camp Nou cuando no alcanzaba ni la mayoría de edad.

Miles de personas vibraron con su fútbol profundo, ágil y preciso, que conectaba al instante con el aficionado culé. Porque era uno de los suyos. Un niño que vieron crecer, al que acompañaron en su vertiginoso salto al primer equipo, derribando barreras y marcando goles.

Estas páginas son un viaje a la mente de un jugador. A la mente de una persona que, en realidad, son dos. La que se ve en el campo, supuestamente disfrutando del éxito con el que sueña cualquiera: fama, reconocimiento, elogios, dinero… Una vida de privilegiado. Y luego está la otra vida, la que no se veía cuando desaparecía del césped y se cernía sobre él la oscuridad, donde la ansiedad y la angustia lo invadían todo. Era cuando Bojan derrotó a Bojan. Y Bojan, por vez primera, lo cuenta todo.

Autor
Krkic Pérez, Bojan
Medidas
213 x 135 mm.
Editorial
Alienta
ISBN
978-84-1344-319-5
Páginas
208
Formato
Rústica
Fecha publicación
03-04-2024
Colección
Alienta

Bojan Krkić Pérez dejó su huella en el fútbol mundial jugando en tres continentes, siete ligas y nueve equipos antes de retirarse en 2023. Su viaje comenzó en La Masia, la academia formativa del FC Barcelona, donde gracias a su especial talento destacó desde muy joven en las categorías inferiores. Conocido por su versatilidad y habilidad para adaptarse a distintos estilos de juego, Bojan brilló en el Barça, donde se dio a conocer como una gran promesa a los dieciséis años, y en el Stoke City de Inglaterra, que se convirtió en su segundo hogar futbolístico. Pero su historia no se limita a un largo catálogo de éxitos y goles en el césped. Bojan se ha enfrentado y ha abordado de forma abierta y valiente su experiencia con la ansiedad, poniendo en valor la importancia y trascendencia de la salud mental en el deporte, derribando algunos de los tabús que la rodean.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible