.

Con el 17.... ¡¡¡ Joaquín !!!: Las mejores fotos y opiniones de una noche de ensueño||Fútbol|9788412609561|LDR Sport - Libros de Ruta

Con el 17.... ¡¡¡ Joaquín !!!: Las mejores fotos y opiniones de una noche de ensueño

Este libro, escrito por Miguel Gallardo junto con otros periodistas y editores bajo el título 'Con el 17.... ¡¡¡ Joaquín !!!: Las mejores fotos y opiniones de una noche de ensueño', y editado por Sevilla Press, recoge el 6 de junio de 2023, día de su despedida en el Benito Villamarín. En él se encuentran los mejores textos de Curro Romero, Juan José Padilla, Alfredo Relaño, Antonio Burgos y otros. Las fotografías son de Manuel Olmedo, Fernando Salazar y Ángel Bajuelo. Una colección única de momentos y opiniones que recuerdan una noche irrepetible. ¡No te pierdas este libro!

26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

En un tiempo récord la editorial Sevilla Press, en un gran esfuerzo editorial, ha sacado al mercado el libro “Con el 17… ¡¡¡Joaquín!!! “, con las mejores fotos y opiniones del 6 de junio del 2023, día de su despedida en el Benito Villamarín, que fue de ensueño. Los autores de los textos, además del periodista y editor Miguel Gallardo, son: Curro Romero, Juan José Padilla, Alfredo Relaño, Antonio Burgos, Alejandro Delmás, Luis Carlos Peris, Lourdes Lucio, Manuel Contreras, Guillermo Rai, Paco Correal, Reyes Aguilar, Rafael Pineda, Manuel Capelo, Daniel Gil, Bartolomé Cabello, Francisco Gallardo, Francis Andrés Gallardo, y Pepe da Rosa. La obra está engrandecida con más de cien fotografías actuales y exclusivas del gran fotógrafo sevillano Manuel Olmedo, cuarta dinastía de fotoperiodistas, y completada con fotos de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.

Autor
GALLARDO RODRIGUEZ,MIGUEL
Medidas
150 x 220 mm.
Editorial
Sevilla Press
ISBN
978-84-126095-6-1
Páginas
244
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-06-2023
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible