.

Compartiendo la gloria. El testimonio inspirador de siete mujeres futbolistas|VVAA|Fútbol|9788416164721|LDR Sport - Libros de Ruta

Compartiendo la gloria. El testimonio inspirador de siete mujeres futbolistas

Alba Mellado, Alba Palacios, Verónica Boquete, Irene Ferreras, Laura del Río, Vicky Losada y Aitana Bonmatí comparten testimonios y experiencias futbolísticas en esta inspirador libro.

Compartiendo la gloria, el testimonio inspirador de siete mujeres futbolistas, es un libro que recoge la lucha de muchas mujeres para abrirse camino en el fútbol. Es una perspectiva única sobre el auge del fútbol femenino y los esfuerzos incansables de estas mujeres para alcanzar sus sueños. Un recuento que abarca desde el inicio de la carrera de estas futbolistas hasta el momento en el que son referentes del deporte. Una lectura que nos anima a seguir luchando por los logros de la igualdad y el reconocimiento del talento femenino en el deporte.

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El fútbol femenino, ese que contemplamos con orgullo y que ponemos como ejemplo de los avances sociales en materia de igualdad, encierra en el incipiente esplendor de hoy la historia de una callada e incansable lucha, la de aquellas mujeres que, superando cualquier obstáculo, se enfrentaron a convenciones, estereotipos y limitaciones sociales, familiares e incluso personales para abrir un camino que conduce a un presente en el que los referentes sociales (y también los futbolísticos) empiezan, por fin, a tener también nombre de mujer. Nadie mejor que ellas, las futbolistas, para ayudarnos a echar la vista atrás, mostrarnos lo avanzado y advertirnos sobre el largo trecho aún por recorrer.

Autor/a
Alba Mellado;Alba Palacios;Vero Boquete;Irene Ferreras;Laura del Río;Vicky Losada;Aitana Bonmatí
Medidas
124x230
Editorial
Editorial La Calle
ISBN
978-84-16164-72-1
Páginas
124
Fecha publicación
29/01/20

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp