.

Antropología del fútbol|Alberto del Campo Tejedor|Fútbol|9788410043275|LDR Sport - Libros de Ruta

Antropología del fútbol

Este libro, escrito por Alberto del Campo Tejedor bajo el título 'Antropología del fútbol', revela el lado desconocido de los futbolistas a través de experiencias propias y trabajo de campo antropológico. Desde Maradona hasta Cruyff, pasando por Borja Iglesias y Mikel Oyarzabal, se exploran sus secretos, manías, luchas, vinculaciones políticas, concepciones de masculinidad y creencias. Una mirada profunda a la vida profesional y personal de los jugadores, más allá del terreno de juego.

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

A través de la experiencia propia, el trabajo de campo antropológico y un sinfín de horas de convivencia y conversación con jugadores y otros profesionales del fútbol, este libro desvela el lado insospechado de los futbolistas, tanto de sus vidas profesionales como extradeportivas. De Maradona a Cruyff, de Borja Iglesias a Mikel Oyarzabal, y muchos otros, aquí se exponen y analizan sus vivencias y opiniones, sorprendentes en muchos casos. Se plasman sus secretos y manías; sus luchas y venganzas, sus vinculaciones políticas, su concepción de la masculinidad o sus creencias; y, por supuesto, sus maneras de entender y vivir este deporte, más allá de lo que ocurre en el campo de fútbol.

Autor
del Campo Tejedor, Alberto
Medidas
235 x 155 mm.
Editorial
Base
ISBN
978-84-10043-27-5
Páginas
272
Formato
Rústica
Presentación
26-03-2024
Colección
Base Deportes

Alberto del Campo Tejedor (Sevilla, 1971) es exfutbolista, escritor, catedrático de Antropología Social en la Universidad Pablo de Olavide, colaborador habitual en prensa, radio y televisión, autor de 22 libros, entre ellos El Gran Teatro del Fútbol. Héroes y villanos del deporte que explica nuestro mundo (2022).

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible