.

La gran ciclopedia ilustrada||Comic / Dibujos|9788412674811|LDR Sport - Libros de Ruta

La gran ciclopedia ilustrada

Karin du Croo ofrece aquí, con oído para el lenguaje y mano para el dibujo, algo más que una declaración de amor a la bicicleta: una declaración de principios.

Leer las primeras páginas
19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Bajar cuadrado, chupar rueda, sufrir una pájara, ser un globero… El ciclismo, como todas las cosas importantes de este mundo, también tiene un lenguaje específico, una jerga, un argot, que los aficionados manejan como un código secreto, solo para iniciados, y cuyo dominio revela los años de experiencia sobre el sillín.

Son términos a menudo metafóricos y siempre singulares que Karin du Croo, apasionada del ciclismo y el dibujo, los pedales y los lápices, ha seleccionado e ilustrado con sentido del humor. Esta ciclopedia ilustrada está destinada a convertirse en una obra de culto entre los fanáticos de las dos ruedas. Y también nos descubre que la bicicleta, gran invento de la humanidad, es más que un ingenio mecánico sencillo, silencioso y sostenible: es toda una filosofía de vida, una ética, un modo de estar en el mundo.

Karin du Croo ofrece aquí, con oído para el lenguaje y mano para el dibujo, algo más que una declaración de amor a la bicicleta: una declaración de principios.

Pero esta selección de voces, a media etapa entre el diccionario y la enciclopedia, no se limita a los términos de uso común entre la tribu: también recoge términos del registro particular de la autora, o de su grupeta.

El ciclismo y la filología recreativa pueden hacer grandes cosas juntos.

Autor
du Croo, Karin
Medidas
210 x 148 mm.
Editorial
Libros del Zorro Rojo
ISBN
978-84-126748-1-1
Páginas
176
Formato
Cartoné
Fecha publicación
17-05-2023
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible