.

Listado de productos por autor/a Alexandra Gossink y Geert-Jan Middelkoop

Alexandra Gossink

Si no está trabajando como periodista de viajes, lo más probable es que Alexandra Gossink esté haciendo surf en algún rincón del mundo o asistiendo a una relajante clase de yoga. Disfruta tanto en el bosque como en la ciudad, con tal de volver a tiempo para ver la puesta de sol junto al mar.

Geert-Jan Middelkoop

Amante del mar desde niño, la energía desbordante de Geert-Jan Middelkoop le permite desarrollar cantidades enormes de trabajo entre sus sesiones de surf. Cuando no se encuentra en la carretera con la autocaravana es que está planificando la próxima escapada.

Alexandra Gossink Si no está trabajando como periodista de viajes, lo más probable es que Alexandra Gossink esté haciendo surf en algún rincón del mundo o asistiendo a una relajante clase de yoga. Disfruta tanto en el bosque como en la ciudad, con tal de volver a tiempo para ver la puesta de sol junto al mar. Geert-Jan Middelkoop Amante del mar desde niño, la energía desbordante de Geert-Jan Middelkoop le permite desarrollar cantidades enormes de trabajo entre sus sesiones de surf. Cuando no se encuentra en la carretera con la autocaravana es que está planificando la próxima escapada.

19,90 €

Este libro, escrito por Alexandra Gossink y Geert-Jan Middelkoop bajo el título "Me gusta la costa en España", es una guía detallada y completa de los fascinantes destinos costeros de España. Con mapas, fotografías inspiradoras y descripciones detalladas, esta guía incluye información sobre playas, parques naturales, ciudades históricas y pueblos encantadores a lo largo de la costa española. Desde la Costa de la Luz gaditana hasta los rincones solitarios de Galicia, este libro ofrece opciones de actividades como senderismo, paddle surf, yoga, ciclismo y más, junto con recomendaciones de alojamiento, escuelas de surf, gastronomía local y consejos útiles. Una lectura imprescindible para los amantes de la costa y los viajeros que desean explorar lo mejor de España junto al mar.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible