.

Sangre en el Garden. La brutal historia de los New York Knicks de los 90|Chris Herring|Baloncesto|9788418282959|LDR Sport - Libros de Ruta

Sangre en el Garden. La brutal historia de los New York Knicks de los 90

Este libro, escrito por Chris Herring bajo el título Sangre en el Garden, ofrece una mirada profunda a la brutal historia de los New York Knicks de los 90. LIBRO RECOMENDADO POR BARACK OBAMA. Esta historia relata cómo Pat Riley, Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley y Anthony Mason lograron resucitar la icónica franquicia con un juego físico y una determinación sin igual. Un viaje adictivo a la era de los Knicks, lleno de detalles y anécdotas inolvidables jamás antes divulgadas. Una historia llena de épica, coraje y lucha que nos mostrará cómo los Knicks conquistaron el cariño de la afición y cómo la NBA trató de evitarlo con nuevas reglas. No pierdas la oportunidad de leer esta increíble historia.

23,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

LIBRO RECOMENDADO POR BARACK OBAMA La historia definitiva de cómo Pat Riley, Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley y Anthony Mason resucitaron la icónica franquicia con un juego tremendamente físico y un coraje y una determinación inigualables. Para casi toda una generación, los New York Knicks han sido una broma. Desde 2001, la franquicia ha gastado más dinero, perdido más partidos y ganado menos series de playoffs que cualquier otro equipo de la NBA. Pero durante la era anterior, la Gran Manzana estaba locamente enamorada de unos Knicks que se ganaron el respeto no solo por ganar, sino por la fuerza bruta que empleaban. Los Knicks siempre buscaban pelea, a menudo animados por su entrenador, Pat Riley. Pelearon contra jugadores contrarios. Pelearon entre sí. Demonios, ¡incluso se pelearon con sus entrenadores! La NBA no se tomó bien su espíritu de lucha. En dos años, los funcionarios de la liga movieron hilos para modificar varias reglas y evitar así que Nueva York convirtiera el baloncesto en sangrientos combates de lucha libre. Sin embargo, a medida que avanzaba la década de 1990, el equipo se ganó el cariño de millones de aficionados. En "Sangre en el Garden", Chris Herring profundiza en el origen, la evolución y hundimiento de la icónica franquicia, y nos lleva al vestuario, las salas de juntas y a la pista para mostrarnos los momentos clave que elevaron al equipo a las alturas y los que amenazaron con derrumbar todo el edificio. "Sangre en el Garden" es un retrato adictivo, lleno de detalles reveladores que nunca antes se habían divulgado, sobre una época y un equipo inolvidables.

Autor
Herring, Chris
Medidas
220 x 150 mm
Editorial
Contra
ISBN
978-84-18282-95-9
Páginas
376
Formato
Rústica
Fecha publicación
18-10-2023

Chris Herring es redactor jefe de Sports Illustrated. Anteriormente, estuvo cinco años cubriendo la NBA para ESPN y FiveThirtyEight, y siete años antes, en The Wall Street Journal, donde cubrió a los Knicks. Vive en Chicago e imparte clases de periodismo en la Northwestern’s Medill School.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp