.

Jugones de la NBA|Javier Serrano|Baloncesto|9788413843124|LDR Sport - Libros de Ruta

Jugones de la NBA

CONOCE LA HISTORIA Y LOS ÉXITOS DE JORDAN, KOBE, LEBRON O GASOL PARA LLEGAR A SER COMO ELLOS. Con fotos en color de las mejores jugadas

Este libro, escrito por Javier Serrano bajo el título Jugones de la NBA es una completa guía para aquellos amantes del baloncesto. En él el autor explora la historia y los mejores jugadores de la NBA. Descubre quiénes son los máximos anotadores, los mejores jugadores españoles, los mejores triplistas... ¡Y todos los éxitos de los jugones de la liga número uno! Con fotos en color de las mejores jugadas, ¡este libro te ayudará a llegar a ser como ellos! ¡Explora la mejor liga de baloncesto del mundo con Jugones de la NBA!

Leer las primeras páginas
14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¿Cuántos títulos tiene Michael Jordan? ¿Quién es el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA? ¿Quién crees que es el mejor jugador español? ¿Y el mejor triplista de la historia?

Rebotes, contraataques, mates espectaculares, tapones… El mejor baloncesto del mundo se juega en la NBA, allí se han dado cita siempre las grandes estrellas: Luka Doncic, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Pau Gasol, Magic Johnson… ¡Espectáculo en estado puro!

Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro, un repaso por los éxitos de los jugones de la liga número uno. Conócelos y ¡llega a ser como ellos!

Con fotos en color de las mejores jugadas

Autor
Javier Serrano
Medidas
215 x 150 mm.
Editorial
La Esfera de los Libros S.L.
ISBN
978-84-1384-312-4
Páginas
164
Formato
Rústica
Fecha publicación
23-03-2022
Colección
La Esfera Kids

Javier Serrano (Bilbao, 1972) es periodista, escritor y aficionado al baloncesto. «Jugué de joven, hacía mis cositas. Mi sueño siempre fue llegar a machacar la canasta, pero salto poquísimo, así que no hubo manera. Es que las canastas las ponen altísimas».

Seguidor del baloncesto europeo y de la NBA desde los tiempos en que Ramón Trecet retransmitía en La 2 de TVE, admira a Michael Jordan, Pau Gasol y Felipe Reyes.

Como escritor, este es su decimocuarto libro. Otros títulos, también editados por La Esfera, son: Historia de España contada por estudiantes, El manual del buen corredor, ¡Papá, tú puedes!, Chistes para niños, Más chistes para niños, Tardes de chapas y pan con chocolate y Jugones.

También te gustará

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp