.

Entrenamiento de fuerza para el baloncesto||Baloncesto|9788416676934|LDR Sport - Libros de Ruta

Entrenamiento de fuerza para el baloncesto

Este libro es una guía completa y científicamente respaldada para mejorar el rendimiento de los jugadores en el baloncesto. Desarrollado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), ofrece programas de entrenamiento de fuerza diseñados específicamente para cada posición en el baloncesto, incluyendo base, ala-pívot, pívot, escolta y alero. Además, proporciona 20 protocolos de pruebas para evaluar la fuerza, potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica de los jugadores. Con 18 ejercicios para todo el cuerpo, 19 ejercicios para la parte inferior del cuerpo, 17 ejercicios para la parte superior del cuerpo y 11 ejercicios para la zona media (core), este libro ofrece una amplia variedad de ejercicios para desarrollar la fuerza en todas las áreas clave del cuerpo. 

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Mejorar el rendimiento con base en la ciencia

Desarrollado con la experiencia de la National Strength and Conditioning Association (NSCA), este libro muestra cómo diseñar programas de entrenamiento de fuerza, que desarrollarán el potencial de tus deportistas sobre la cancha, basándose en las exigencias físicas de cada posición: base, ala-pívot, pívot, escolta y alero. También encontrarás lo siguiente: 20 protocolos de pruebas para la fuerza, potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica; 18 ejercicios para todo el cuerpo con 2 variantes; 19 ejercicios para la parte inferior del cuerpo con 3 variantes; 17 ejercicios para la parte superior del cuerpo; 11 ejercicios para la zona media (core) con 5 variantes; y 16 ejemplos de programas específicos en relación con la temporada.

Respaldado por la NSCA, y con el conocimiento y la experiencia de exitosos profesionales de la fuerza y el acondicionamiento físico del baloncesto en diferentes niveles, hasta el profesional, este libro es un autorizado recurso para crear programas de entrenamiento de fuerza, específicos del baloncesto, que ayuden a tus deportistas a optimizar su fuerza y transferirla con éxito a la cancha.

Autor
National Strength and Conditioning Association / Gillett, Javair / Burgos, Bill
Medidas
240 x 170 mm.
Editorial
Ediciones Tutor, S.A.
ISBN
978-84-16676-93-4
Páginas
352
Fecha publicación
03-11-2020
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible