.

Canastas sagradas. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros||Baloncesto|9788480196345|LDR Sport - Libros de Ruta

Canastas sagradas. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros

Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros: Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros/ Spiritual Lessons of a basketball court warrior

Este libro, escrito por Phil Jackson bajo el título Canastas sagrades. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros es una mirada al interior de la sabiduría del entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers para crear uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Llena de historias de Michael Jordan, Scottie Pipen, Toni Kukoc y otros miembros de los Bulls, Jackson revela cómo respetar al enemigo, vivir en el momento y mantenerse focalizado. Esta biografía inspiradora es una respuesta refrescante a la falta de espíritu de los deportes profesionales modernos.

18,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Canastas sagradas es una mirada al interior de la superior sabiduría del trabajo en equipo del [que fue] primer entrenador de los Chicago Bulls, Phil Jackson (ahora entrenador de Los Angeles Lakers). En el corazón de este libro está la filosofía de Jackson sobre el baloncesto consciente y su cruzada de toda una vida para llevar la iluminación al mundo competitivo del deporte profesional. Jackson, uno de los entrenadores con más éxitos en la historia de la NBA, ha desarrollado u nuevo paradigma de liderazgo basado en los principios orientales y en los Native American. En esta biografía inspiradora, repleta de historias de Michael Jordan, Scottie Pipen, Toni Kukoc, Dennos Rodean y otros miembros de los Bulls, Jackson revela cómo respetar al enemigo y ser agresivo sin rabia o violencia; cómo vivir en el momento y mantenerse calmadamente focalizado dentrote la niebla del caos, de manera que el "yo" se convierte en el servidor del "nosotros".

Este libro de pensamiento provocador te lleva hasta la mente del hombre ? pensador de este entrenador a medida que construye uno de los mejores equipos de todos los tiempos y afronta el inevitable ciclo del cambio, incluyendo el retorno triunfante de Jordan al baloncesto. Canastas sagradas no es sólo para los aficionados al deporte, sino para cualquiera que esté interesado en el potencial del espíritu humano.

"Una respuesta seria y refrescante a la falta de espíritu, montada en el dólar de los deportes profesionales modernos". Revista People.

Autor
Phil Jackson y Hugh Delehanty
Medidas
15.24 x 1.91 x 21.59 cm
Editorial
Paidotribo
ISBN
978-8480196345
Páginas
230
Formato
Rústica
Fecha publicación
30/07/2007

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp