.

De Rafael a Nadal|García Muñiz, Angel,Méndez Vega, Javier|Tenis|9788415242888|LDR Sport - Libros de Ruta

De Rafael a Nadal



Este libro, escrito por García Muñiz, Angel,Méndez Vega, Javier bajo el título De Rafael a Nadal es una interesante obra que explora la evolución del tenis español desde la época de Rafael Nadal hasta la actualidad. A través de entrevistas, análisis y narrativas, los autores recorren la historia de los tenistas españoles que han marcado una huella en el deporte. Los lectores descubrirán cómo los cambios en la tecnología, los entrenadores y los entornos han influido en la evolución del tenis español. Esta obra de García Muñiz y Méndez Vega es una lectura imprescindible para los amantes del tenis, y aquellos interesados en conocer la historia reciente del deporte español.
17,90 €
17,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros
Un emocionante recorrido, lleno de historias y anécdotas, de Rafael Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Su tenacidad y esfuerzo hacen de él un personaje ideal para la publicación de un libro basado en su trayectoria.



De Rafael a Nadal es un emocionante recorrido, lleno de historias y anécdotas, de Rafael Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. A través de sus páginas, el lector se sentirá trasladado a la increíble carrera de Nadal, desde sus comienzos hasta sus grandes triunfos en el mundo del tenis. El libro es una obra de {brand_name} y fue escrita por {brand_description}, experto en deporte y seguidor incondicional de Nadal. De Rafael a Nadal es una narración íntima de la vida y carrera de uno de los mejores deportistas del mundo, que ofrece una perspectiva única de la trayectoria del tenista español. El libro está disponible en la webLibrería, en la categoría de Otros deportes > Tenis. Una lectura obligada para todos aquellos aficionados al tenis y para aquellos que quieran conocer la historia de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Autor
García Muñiz, Angel;Méndez Vega, Javier
Medidas
248x225
Editorial
Córner
ISBN
978-84-15242-88-8
Páginas
248
Fecha publicación
07/05/15

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp