.

El método monchi|Daniel Pinilla|Fútbol|9788417103026|LDR Sport - Libros de Ruta

El método monchi

Este libro, a caballo entre un manual académico de un modelo de negocio exitoso y un compendio de anécdotas relacionadas con los fichajes y el proceloso mundo del fútbol profesional, pretende mostrar los entresijos de un oficio que mueve cientos de millones de euros cada año y que es capaz, si se hace con tino, de levantar o sepultar pasiones en la grada.

Este libro, escrito por Daniel Pinilla bajo el título 'El método Monchi', ofrece una mirada profunda al mundo de los fichajes y el fútbol profesional. La obra, que explora el conocido método de negocio exitoso de Monchi, un icono de talla internacional, es una mezcla entre un manual académico y un compendio de anécdotas. Monchi, el rey del mercado, el mago de los traspasos y el Rey Midas del fútbol profesional.

16,90 €
16,06 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Ramón Rodríguez Verdejo (San Fernando, 20 de septiembre de 1968), más conocido como Monchi, se ha convertido en un icono de talla internacional. Director deportivo autodidacta, empujado al cargo como solución de urgencia en un momento en el que en la caja fuerte del Sevilla FC había impagados y poco más, Monchi ha logrado lo impensable con un club que jamás había descollado a escala planetaria hasta su llegada. Este libro, a caballo entre un manual académico de un modelo de negocio exitoso y un compendio de anécdotas relacionadas con los fichajes y el proceloso mundo del fútbol profesional, pretende mostrar los entresijos de un oficio que mueve cientos de millones de euros cada año y que es capaz, si se hace con tino, de levantar o sepultar pasiones en la grada. "Monchi es el rey del mercado". La Gazzetta dello Sport."El mago de los traspasos". The Guardian."El rey Midas del fútbol profesional". International Business Times."Sin lugar a dudas, el arquitecto del Gran Sevilla". Marca.

Autor
Daniel Pinilla
Medidas
250x230
Editorial
Samarcanda
ISBN
978-84-17103-02-6
Páginas
250
Fecha publicación
31/03/17

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp