.

Rafa, mi historia|Carlin, John,Nadal, Rafael|Tenis|9788493795467|LDR Sport - Libros de Ruta

Rafa, mi historia

Rafa, mi historia, escrito por John Carlin, es una lectura inspiradora sobre la vida de un hombre que lucha para encontrar su propia felicidad. Esta historia conmovedora te lleva a conocer los momentos más difíciles de la vida de Rafa: desde la descubrir su sexualidad hasta la búsqueda de su lugar en el mundo. Un libro honesto que te empujará a reflexionar sobre la vida y la importancia de encontrar la felicidad. ¡No te pierdas este libro inspirador!

Disponible en edición bolsillo

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis? Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia. Desde que inició su trayectoria profesional, Nadal ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam y uno de quienes más ha ganado en total. Su historia empieza en la isla de Mallorca, donde la familia Nadal ha vivido durante generaciones. Entrenado por su tío Toni desde que tenía 4 años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, Rafa ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida. Valores que no se pierden mientras más gana.


Rafa, mi historia es una extraordinaria biografía de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia. Descubre cómo el joven Nadal se forja a sí mismo como un verdadero campeón, desde sus comienzos en su isla natal de Mallorca hasta su logro de ser uno de los mejores tenistas del mundo. Esta autobiografía cuenta cómo su familia, entrenador y valores lo ayudaron a alcanzar su destino, tanto dentro como fuera de las canchas. Escrito por el propio Nadal, Rafa, mi historia es una lectura única que te enseñará lo que se necesita para ser un campeón. ¡Descúbrelo por ti mismo y gana el conocimiento de un verdadero campeón!

Autor
Carlin, John;Nadal, Rafael
Medidas
352x230
Editorial
Indicios
ISBN
978-84-937954-6-7
Páginas
352
Fecha publicación
21/10/11

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp