.

Pep Guardiola. La metamorfosis. Edición 10º aniv.|Martí Perarnau|Fútbol|9788412288544|LDR Sport - Libros de Ruta

Pep Guardiola. La metamorfosis. Edición 10º aniv.

Este libro de Martí Perarnau, titulado 'Pep Guardiola. La Metamorfosis. Edición 10º aniv.', explora los cambios que el entrenador experimentó en Alemania. Esta edición incluye una nueva introducción del autor. Con crónicas, análisis, reflexiones y entrevistas, el libro explora el método de trabajo de Guardiola. El libro ha recibido elogios de periodistas deportivos e incluye detalles como la remontada frente a la Juventus, la carta de un aficionado y el cariño con el que se despidió al míster en Alemania. Una obra única sobre fútbol y belleza.

Con una introducción del autor, este libro ofrece análisis, datos, reflexiones, entrevistas y crónicas sobre el método de trabajo de Guardiola. Una obra única para los amantes del fútbol. Imprescindible para entender el método de trabajo de Pep.

19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

ESTA EDICIÓN INCLUYE UNA NUEVA INTRODUCCIÓN DEL AUTOR.Un recuento de cómo Alemania cambió al entrenador del Manchester City. Por el autor del best seller internacional Herr Pep.

Guardiola vivió en Alemania una metamorfosis que le cambió en numerosos aspectos. Si bien conserva los atributos fundamentales de su fútbol (el juego de posición como modelo y la competitividad insaciable como motor), incorporó nuevos rasgos aportados por la experiencia en Múnich.Esta obra es una pieza singular en el universo de los libros de fútbol. Investido por el atrevimiento del propio Guardiola, Martí Perarnau propone una narración «libre», que igual fluye del presente al pasado que se detiene en reflexiones, personas o momentos significativos de la trayectoria de Pep. Desde el comedor vacío tras la dolorosa eliminación frente al Atlético de Madrid en el considerado mejor partido de la era germana de Guardiola, a cómo se ensaya un córner, la carta de un aficionado, la meticulosa descripción de la remontada frente a la Juventus o el cariño con el que se despidió al míster en Alemania.A base de crónicas, análisis, datos, citas, reflexiones o entrevistas, Martí Perarnau compone su particular trencadís, que funciona como un sólido bloque y configura un meticuloso retrato del hombre que se lo inspira.«Es una auténtica maravilla. Van a disfrutar cada página de las 462.» Vicente Ortega, Radio Marca«Es un libro sobre fútbol que sin embargo no habla de fútbol sino de arte, de vivencias, de perseguir una belleza -la del deporte- que está muy por encima de las miserias oficiales, antiguas y rancias.» Josep Maria Fonalleras, El Periódico«Con microscópica minuciosidad, el periodista Martí Perarnau ha publicado Pep Guardiola. La Metamorfosis, un libro que eleva el trabajo de entrenador a categoría de sustancia científica. El interés del relato radica en la diversidad de análisis y la crónica de un método evolutivo.» Sergi Pàmies, La Vanguardia«Un libro imprescindible para entender el método de trabajo de este entrenador.» Luis F. Rojo, Marca«El éxito que ha tenido Córner con los libros de Martí Perarnau en los últimos años nos hacen ser optimistas con respecto al futuro del libro deportivo en España.» Guille Ortiz, JotDown

Autor
Martí Perarnau
Medidas
22x14
Editorial
Córner
ISBN
978-84-122885-4-4
Páginas
462
Formato
Rústica
Fecha publicación
21-10-2021

Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú'80 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España en todas las categorías. Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña donde creó el programa Estadio 2. Hace más de veinte años que se dedica, también, al mundo de la gestión, primero como director del centro principal de prensa de los Juegos de Barcelona'92 y, posteriormente, ya en Madrid, como director general de empresas audiovisuales. Actualmente dirige su propia productora de publicidad y colabora como analista en varios medios de comunicación. En abril de 2011 publicó su primer libro, Senda de campeones, dedicado a la Masia del FC Barcelona. Dirige el magazine deportivo martiperarnau.com.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible