.

Parkour. Cree en ti|Álex Segura|Librería|9788417752248|LDR Sport - Libros de Ruta

Parkour. Cree en ti

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


Parkour - Cree en ti es la historia real de Álex Segura, un joven traceur y youtuber de éxito, quien nos cuenta cómo encontró en el parkour la clave para mejorar su autoestima y superar las adversidades. A través de ejercicios, trucos y consejos, Álex nos enseña cómo encontrar la motivación para seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos. Esta obra de motivación y superación personal, resulta un excelente recurso para todos aquellos que buscan encontrar su propio camino y superar sus límites.

Es un libro que no sólo nos deja ver el lado técnico del Parkour, sino también el lado humano. Álex nos relata detalles de su vida que nos inspiran, nos hacen pensar en la resiliencia y nos invitan a reflexionar. El autor nos enseña a no rendirnos ante la adversidad, a tener la mente abierta, a ser optimistas y a creer en nosotros mismos para alcanzar nuestros objetivos.

Parkour - Cree en ti es un libro indispensable para todos aquellos que quieran aprender de la vida de uno de los mejores traceurs del mundo. Una lectura ideal para adentrarse en el mundo del parkour y sus posibilidades. Una obra que nos enseña que los límites sólo están en la mente. Una oportunidad para descubrir que sí se puede.

Alex Segura, traceur y youtuber de éxito, nos cuenta cómo encontró en el parkour la clave para mejorar su autoestima y superar las adversidades. «Es importante saber dónde están tus límites y hasta dónde puedes llegar. El parkour es arriesgado solo si tú lo haces arriesgado.» Él era un tipo normal, de floja constitución y un blanco para las críticas de sus colegas de clase. Pero todo cambió el día que decidió practicar parkour. Lo que empezó siendo un entretenimiento puntual se convirtió en una forma de vida, donde saltar cada vez más alto y más lejos era la prioridad. Por primera vez, se sentía bien, vivo y motivado. Hasta que una inoportuna lesión hizo que se rompiera todos los huesos del pie. Fue entonces cuando el médico y sus padres le prohibieron volver a saltar. Sin embargo, él, incapaz de no seguir a su corazón, siguió practicando, y lo más increíble es que en cada visita médica ¡su pie mejoraba! Alex Segura se abre de par en par y nos cuenta su historia. Un viaje a través del mundo del parkour y de cómo él logró sobreponerse a una grave lesión y no abandonar su pasión. Como él mismo dice: «Que una caída no te haga derrumbarte, sino levantarte con más fuerza».
Autor
Álex Segura
Medidas
216x214
Editorial
Grijalbo
ISBN
978-84-17752-24-8
Páginas
216
Fecha publicación
03/09/20

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp