.

Ricardinho|Ricardinho|Más deportes|9788494785153|LDR Sport - Libros de Ruta

Ricardinho

Ricardinho: La autobiografía del mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos es un libro de la vida de Ricardinho, el mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos. Esta autobiografía abarca toda su vida desde sus primeros años hasta su consagración como uno de los mejores deportistas de fútbol sala de la historia.

Este libro, escrito por Ricardinho bajo el título 'Ricardinho: La autobiografía del mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos', es una lectura imprescindible para los amantes del fútbol sala. Ricardinho nos cuenta la historia de su vida desde sus primeros años hasta su consagración como uno de los mejores deportistas de fútbol sala de la historia. Además, Ricardinho nos enseña las reglas del fútbol sala y nos muestra todo lo que necesitamos saber.

16,90 €
16,06 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Ricardinho: La autobiografía del mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos es un libro de la vida de Ricardinho, el mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos. Esta autobiografía abarca toda su vida desde sus primeros años hasta su consagración como uno de los mejores deportistas de fútbol sala de la historia.

Ricardinho nos cuenta cómo a pesar de su estatura nunca desistió y decidió intentarlo con el futsal. Él nos muestra la importancia de la alimentación saludable, de los ejercicios fundamentales, el entrenamiento riguroso, y la recuperación post-partido para convertirnos en mejores jugadores.

Además, Ricardinho nos enseña las reglas del fútbol sala y nos desvela el secreto del famoso cabrito.

Este libro, escrito por el mismo Ricardinho, es una verdadera joya que todos los amantes del fútbol sala deberían tener. 

Ricardinho es el mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos, una verdadera leyenda del deporte. Nació en Porto, Portugal, en 1978 y a los 16 años comenzó a jugar en el fútbol sala. Desde entonces, ha ganado todos los premios posibles, siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Ricardinho también ha sido profesor de fútbol sala en su ciudad natal y ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre el deporte.

No esperes más para conocer la historia de Ricardinho, la autobiografía del mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos. 

La autobiografía del mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos.Su estatura le robó el sueño de jugar al fútbol, mas nunca desistió. Desilusionado, mas no vencido, terminó descubriendo el fútbol sala o futsal. Con la determinación que ya se le conoce, Ricardinho trabajó, brilló y forjó su propio destino atravesando fronteras como "El Mago".En este libro Ricardinho nos enseña la importancia de la alimentación, de un riguroso plan de entrenamiento, ejercicios fundamentales y de la recuperación post partidos. Nos explica también las reglas del fútbol sala y desvela el secreto del famoso "cabrito". Todo lo que necesitamos saber para convertirnos en mejores "jugadores" y aprender a vencer en la vida diaria.

Autor
Ricardinho
Medidas
208x225
Editorial
Ediciones Martínez Roca
ISBN
978-84-947851-5-3
Páginas
208
Fecha publicación
24/01/19

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp