.

NOSOTRAS. Las futbolistas de la selección española|Alma Marín Berbís|Fútbol|9788419137005|LDR Sport - Libros de Ruta

NOSOTRAS. Las futbolistas de la selección española

Este libro, escrito por Alma Marín Berbís bajo el título 'NOSOTRAS. Las futbolistas de la selección española', nos presenta la historia de éxito de estas mujeres. Descubre cómo han llegado a lo más alto gracias a su trabajo, esfuerzo y disciplina. Relatos reales, emotivos, alegres y sorprendentes que nos ayudarán a admirarlas y a tenerlas como referentes. Descubre por qué su pasión por el deporte rey es la clave de sus logros y conviértelos en tu inspiración. ¡No te quedes sin conocer a estas futbolistas de la selección española!

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

NOSOTRAS reúne a las mejores futbolistas de España en la actualidad. Destacan en sus clubes y forman un gran equipo en la Selección. Todas tienen en común que son deportistas trabajadoras, esforzadas, sacrificadas, constantes y disciplinadas. Son mujeres fuertes, humildes, amables, inteligentes y con las metas muy claras. En este libro nos cuentan, en primera persona, su trayectoria hasta llegar a lo más alto. Relatos emotivos, sorprendentes, alegres y, sobre todo, reales que nos servirán a todos para admirarlas y tenerlas como referentes. Su propio carácter luchador y su pasión por el deporte rey son la clave de sus logros. Un éxito que merece ser nuestra inspiración.

Autor
Alma Marín Berbís
Medidas
228 x 152
Editorial
Universo de Letras
ISBN
9788419137005
Páginas
208
Fecha publicación
24-02-2022

Alma Marín Berbís (Segorbe, 1981). La autora de NOSOTRAS hace confluir sus dos pasiones en este libro: el fútbol y la escritura. Parte de su carrera periodística ha transcurrido en diversos medios y en los gabinetes de comunicación de varios equipos de la Liga profesional de fútbol. Durante casi una década fue directora de Comunicación de la Fundación Privada Samuel Eto o en Barcelona. Filóloga, periodista, máster de Fútbol y cooperante en Cruz Roja (A Coruña), donde enseña español a refugiados. Ha sido premiada en diferentes concursos literarios y se han publicado sus escritos en diversas antologías. Ha escrito tres libros de temática deportiva: La suerte (2012. Autobiografía del Campeón del Mundo de Fútbol, Joan Capdevila), Crisálida (2020. Novela sobre fútbol formativo) y La prórroga (2020. Novela sobre la retirada de un futbolista).

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible