.

La complejidad del Barça||Fútbol|9788412417913|LDR Sport - Libros de Ruta

La complejidad del Barça

Este libro, escrito por Simon Kuper bajo el título 'La complejidad del Barça' nos cuenta la historia de cómo el F.C. Barcelona se convirtió en el club más exitoso del mundo y cómo su éxito está llegando a su fin. La narración magistral de Kuper explora la transformación del Barça desde un equipo regional a una potencia global, detallando el trabajo de sus entrenadores y personal, y sacando a la luz la influencia de dos grandes leyendas: Johan Cruyff y Lionel Messi. También explora cómo el Barça se ha convertido en una de las organizaciones más influyentes del mundo, con su lema 'Más que un club'. Una mirada única a la increíble institución del Barça, más allá del fútbol.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Simon Kuper, autor de Soccernomics y Fútbol contra el enemigo nos cuenta la historia de cómo el F.C. Barcelona se convirtió en el club más exitoso del mundo, y cómo esa era está finalizando.

«Esta es una historia magistralmente escrita sobre el club de fútbol más grande del mundo.» Gary Lineker

«Brillante. Simon Kuper es una de las mentes más inteligentes del fútbol, y sus tres décadas de cubrir el Barça y su tremendo acceso producen un libro que tiene los ojos claros sobre la grandeza del Barça y su declive más reciente.» Grant Wahl

El Barça no es solo el club deportivo más popular del mundo, es simplemente una de las organizaciones más influyentes del planeta. Con casi 250 millones de seguidores en las redes sociales y 4 millones de visitantes en su estadio cada año, no es de extrañar que su lema sea 'Más que un club'.

Pero no siempre fue así. En las últimas tres décadas, el Barcelona pasó de un equipo regional a una potencia mundial, convirtiéndose en un modelo de excelencia deportiva y un constante ganador de títulos nacionales e internacionales.

Simon Kuper desentraña exactamente cómo se produjeron estas transformaciones. Describe la estructura organizativa detrás de las decisiones comerciales del club y detalla el trabajo de sus entrenadores, médicos, analistas de datos y nutricionistas que han revolucionado el mundo del deporte. Y, por supuesto, estudia la imponente influencia de las dos grandes leyendas de la historia del club: Johan Cruyff y Lionel Messi. Al igual que muchas empresas líderes a nivel mundial, el F.C. Barcelona guarda de cerca sus secretos, permitiendo que pocos sean los elegidos que puedan mirar entre bastidores. Pero, después de décadas de escribir sobre el club, Kuper recibió un acceso sin precedentes al santuario interior y a las personas que se esfuerzan a diario por mantener al Barcelona en la cima.

Erudito, personal y plasmando los últimos éxitos y convulsiones, su retrato de esta increíble institución va más allá del fútbol para entender al Barça como un fenómeno social, cultural y político único.

Autor
Simon Kuper
Medidas
14,5x22,5
Editorial
Córner
ISBN
978-84-124179-1-3
Páginas
400
Formato
Rústica
Fecha publicación
24-03-2022
Traductor
Monrabà Bueno, Genís

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp