.

El autoestopista de Grozni|Lobo Leyder, Ramón|Hooligans ilustrados|9788493933692|LDR Sport - Libros de Ruta

El autoestopista de Grozni

Este libro escrito por Ramón Lobo Leyder,  bajo el título 'El Autoestopista de Grozni', nos muestra el viaje de un periodista deportivo que recorre el mundo en busca de la verdadera esencia del fútbol. El autor nos lleva por un viaje a través de los cinco continentes para descubrir la magia que el fútbol genera en la vida de las personas. Cada capítulo nos presenta la experiencia de un equipo, una ciudad o una cultura diferente, mostrándonos cómo el fútbol genera sentimientos de unión y hermandad entre personas muy distintas. Una lectura que no deja indiferente y nos ayuda a entender la grandeza del fútbol.

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El fútbol inicia conversaciones y las concluye, crea amistades súbitas y las rompe, agiliza trámites y los empantana. El fútbol acerca culturas, borra fronteras y difumina clases sociales; permite penetrar en el alma de las personas sobre las que el reportero va a escribir. Saber de fútbol no es de derechas o de izquierdas, embrutecedor o inteligente, es solo un conocimiento útil, una herramienta de trabajo.

Autor
Lobo Leyder, Ramón
Medidas
0x150
Editorial
Libros del K.O.
ISBN
978-84-939336-9-2
Fecha publicación
01/04/12

Ramón Lobo (1955) es uno de los corresponsales de guerra más importantes de la historia del periodismo español. Ha cubierto numerosos conflictos para el diario El País, desde la antigua Yugoslavia a Ruanda. Ha sido premio Cirilo Rodríguez (2002) y José Manuel Porquet (2010).

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp