.

El sueño de Iván|Santiago, Roberto|Infantil|9788467551150|LDR Sport - Libros de Ruta

El sueño de Iván

Este libro, escrito por Roberto Santiago  bajo el título 'El sueño de Iván', nos narra la historia de una selección de niños que se enfrentan a los mejores jugadores del mundo para recaudar fondos para los damnificados de un terremoto. El partido tendrá lugar en el estadio Azteca de México y asistiremos a la aventura de Iván, uno de los niños futbolistas, que nos contará todo en primera persona: desde el partido hasta el beso de Paula y la venganza de Morenilla. ¿Conseguirán los niños vencer a los mejores jugadores del mundo? ¡Descúbrelo!

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Por primera vez en la historia del fútbol, una selección de niños va a enfrentarse a una selección de los mejores jugadores del mundo. El motivo: recaudar fondos para los damnificados de un terremoto. El partido tendrá lugar en el estadio Azteca de México y, evidentemente, los niños no tienen ninguna posibilidad de ganar, ¿o sí? Iván, uno de estos niños futbolistas, nos contará todo en primera persona. Bueno, y también lo que pasó después de que Paula le diera aquel beso, y cómo Morenilla, el matón de la clase, se llevó un buen remojón.

Autor
Santiago, Roberto
Medidas
224x21
Editorial
Ediciones SM
ISBN
978-84-675-5115-0
Páginas
224
Fecha publicación
03/10/11

Roberto Santiago es el creador de la colección juvenil Los Futbolísimos, un fenómeno literario que ha vendido más de cinco millones de ejemplares en una veintena de países y ha sido adaptada al cine. Ha publicado varias sagas de misterio y aventuras que han sido distinguidas por sus valores para los lectores más jóvenes, entre ellas, Los Once, Las Princesas Rebeldes o Los Gamers Piratas. Por el conjunto de su obra literaria infantil y juvenil ha recibido el Premio Cervantes Chico. Recibió una nominación al Goya al mejor guion adaptado por El penalti más largo del mundo. Ha obtenido diversos premios teatrales, como el Enrique Llovet o el Premio Telón, por sus obras originales (El lunar de Lady Chatterley o Share 38). Su primera novela negra, Ana, se ha traducido a varios idiomas y también se ha convertido en la serie de televisión Ana Tramel, estrenada en TVE y en Netflix. La rebelión de los buenos es su segunda novela para adultos. Instagram: @roberto.santiago.escritor Twitter: @Robrto_santiago Facebook: Roberto Santiago

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp