.

Escuela de Futbol. Las técnicas de las superestrellas|Rob Colson|Fútbol|9788441543027|LDR Sport - Libros de Ruta

Escuela de Futbol. Las técnicas de las superestrellas

"Escuela de Fútbol. Las técnicas de las superestrellas", te ayudará a emular las proezas de los grandes iconos del fútbol mundial.

Este libro, escrito por Rob Colson bajo el título 'Escuela de Futbol. Las técnicas de las superestrellas', es una guía práctica para aprender las habilidades del fútbol de los mejores del mundo. Contiene instrucciones claras, paso a paso, para aprender y practicar técnicas clave. Perfiles dinámicos de 20 jugadores y datos sobre sus técnicas personales. Además, conoce mejor a los mejores jugadores y entrenadores de la historia, los tipos de tácticas y los sistemas de juego. Todo para que puedas emular a tus ídolos del fútbol mundial como Kylian Mbappé, Lionel Messi o Alisson Becker.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¿Quieres controlar el balón como Kylian Mbappé, regatear como Lionel Messi o hacer paradones como Alisson Becker? Escuela de Fútbol. Las técnicas de las superestrellas, te ayudará a emular las proezas de los grandes iconos del fútbol mundial: * Instrucciones claras, paso a paso, para aprender y practicar técnicas clave. Desde lo más básico, como controlar y pasar el balón, hasta técnicas más complejas como el desmarque y el efecto en los saques de faltas. * Contiene perfiles dinámicos de 20 emblemáticos futbolistas, desde jóvenes figuras que acaparan titulares hasta famosos de leyenda, y proporciona datos de sus técnicas personales y lo que se necesita para ser un gran futbolista. * Y un apasionante resumen para que conozcas mejor a los mejores jugadores y entrenadores de todos los tiempos, tipos de tácticas y sistemas de juego e incluso podrás revivir los mejores goles de la historia de los mundiales.

Autor
Rob Colson
Medidas
112x250
Editorial
Anaya
ISBN
978-84-415-4302-7
Páginas
112
Fecha publicación
14/01/21
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible