.

Técnicas esenciales MTB||BTT|9788409318476|LDR Sport - Libros de Ruta

Técnicas esenciales MTB

Las claves para el control y evolución de la bici de montaña.

El nuevo libro de Chus Castellanos que te ayudará a controlar más y mejor tu conducción en bicicleta de montaña

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Sin duda alguna este nuevo libro es un paso firme y de contenido muy valioso para los amantes de la bici de montaña en cualquiera de sus modalidades. La metodología Planet Mtb lleva más de 25 años de experiencia con miles de alumnos que avalan y confían en sus instructores. Esta nueva publicación ofrece de manera gráfica, escrita, con progresiones y consejos clave gran parte del éxito de su trabajo desarrollado en diferentes módulos para garantizar un aprendizaje coherente y progresivo.

La bicicleta no es diferente a cualquier otro deporte y por eso también precisa de un protocolo de aprendizaje. Las técnicas esenciales de Planet Mtb son mucho más de lo que el nombre “esencial” puede parecer y sin duda ahí es donde radica la clave del éxito para el resto de las maniobras.

En este libro vas a encontrar nada menos que dieciocho módulos explicativos de técnicas de conducción perfectamente detallados y con claves que te ayudarán a entender el porqué de muchas situaciones.

Sin duda cabe que todo este contenido teórico-gráfico cobra un valor sobresaliente cuando además tienes la oportunidad de combinarlo con un curso práctico donde los instructores de la metodología Planet Mtb personalizan dicho contenido en tu persona y características.

Autor
Chus Castellanos
Editorial
Planet MTB
ISBN
978-84-09-31847-6
Páginas
152
Fecha publicación
17/06/2021

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp