.

El más grande|Ali Mohammad|Boxeo|9788494779688|LDR Sport - Libros de Ruta

El más grande

"El más grande" es un libro emocionante y estimulante que ofrece una mirada íntima a la vida de Mohammad Ali, uno de los boxeadores más respetados y admirados del mundo. Esta biografía es una lectura imprescindible para todos los amantes del boxeo.

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

"El más grande" es un libro inspirador que relata la increíble historia de Mohammad Ali , un boxeador de gran éxito. Esta biografía se centra en cómo Ali logró alcanzar la gloria a pesar de las dificultades que enfrentó a lo largo de su vida. El libro sigue la trayectoria de Ali desde su nacimiento en una humilde familia de clase media hasta su éxito en el mundo del boxeo.

Mohammad es un boxeador profesional de renombre mundial, famoso por su velocidad y resistencia. Se ha convertido en un ícono del boxeo en todo el mundo, habiendo ganado múltiples títulos mundiales y siendo el único boxeador en lograr una corona de campeón de los pesos pesados ​​en cuatro categorías diferentes.

Este libro nos cuenta la increíble historia de Ali desde su infancia hasta el éxito que ha logrado en el mundo del boxeo. A lo largo de la lectura, podemos ver cómo ha conseguido alcanzar el éxito en su carrera a pesar de los retos que enfrentó. El libro presenta una descripción detallada de su entrenamiento, sus técnicas de boxeo y los momentos clave de sus logros en el boxeo.

En resumen, "El más grande" es un libro emocionante y estimulante que ofrece una mirada íntima a la vida de Mohammad Ali, uno de los boxeadores más respetados y admirados del mundo. Esta biografía es una lectura imprescindible para todos los amantes del boxeo.

Autor
Ali, Mohammad
Medidas
240x170
ISBN
9788494779688
Páginas
532
Fecha publicación
18/04/18

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp