.

Karate Kid|Kamen, Robert Mark,Avildsen, John G.|Artes marciales|9788413181219|LDR Sport - Libros de Ruta

Karate Kid

14,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


Karate Kid es el clásico de 1984 que narra la historia de Daniel Larusso, un adolescente que se muda a una nueva ciudad en busca de una nueva vida. Cuando Daniel se convierte en el objetivo de los matones del colegio, su vecino, el señor Miyagi, acepta entrenarle para el próximo torneo de kárate.

Dirigida por John G. Avildsen y escrita por Robert Mark Kamen, Karate Kid nos presenta una historia de superación y lucha contra la adversidad. Esta conmovedora película nos muestra la evolución de Daniel a través de sus pruebas y lecciones. La esperanza de que la disciplina puede superar la violencia, el poder de la amistad y la importancia de la familia son algunos de los temas que se abordan en esta película.

La trama gira en torno a Daniel y su deseo de aprender kárate para defenderse de los matones. El señor Miyagi, el cual es un ex-guerrero de la Segunda Guerra Mundial, le enseña a Daniel que hay que trabajar duro para obtener resultados, así como sobre el verdadero significado del kárate. El señor Miyagi le dice a Daniel que encerre sus coches, lije el suelo y punte su casa como parte de su entrenamiento.

Karate Kid también es una historia de amistad, Daniel y el señor Miyagi se convierten en grandes amigos, y el señor Miyagi le enseña a Daniel los principios de la disciplina, el respeto y la lealtad. El tema principal de la película es el de superar la adversidad a través de la disciplina y el esfuerzo.

Karate Kid es una película de superación que enseña a los espectadores que, con la ayuda de un buen amigo y la disciplina adecuada, cualquier cosa es posible. Si deseas aprender las artes marciales, esta película es una buena manera de empezar. ¡Domina el arte del kárate con Karate Kid!

Cuando Daniel se convierte en el objetivo de los matones del colegio, su vecino, el señor Miyagi, acepta entrenarle para el próximo torneo de kárate. Pero ¿por qué el señor Miyagui le dice a Daniel que encere sus coches, lije el suelo y punte su casa? ¿Dominará alguna vez el arte del kárate?
Autor
Kamen, Robert Mark;Avildsen, John G.
Medidas
48x28
Editorial
Ediciones SM
ISBN
978-84-1318-121-9
Páginas
48
Fecha publicación
10/10/19
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible