.

Japón. La guía samurái definitiva||Artes marciales|9788417419400|LDR Sport - Libros de Ruta

Japón. La guía samurái definitiva

"Japón. La guía samurái definitiva" es un libro esencial para aquellos interesados en descubrir la cultura y la historia de Japón. El libro ofrece una visión profunda de la cultura nipona a través de una amplia variedad de temas.

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

"Japón. La guía samurái definitiva" es un libro esencial para aquellos interesados en descubrir la cultura y la historia de Japón. El libro ofrece una visión profunda de la cultura nipona a través de una amplia variedad de temas.

El libro abarca todo, desde la historia de los samuráis, la cultura, la gastronomía y la arquitectura; hasta los deportes tradicionales, el budismo, el comercio y la literatura. También se exploran los temas modernos, como la tecnología, el comercio exterior, el turismo y la economía.

Además, el libro incluye una sección de biografías de los samuráis más famosos del pasado, como Miyamoto Musashi, Jiroemon Taira y Oda Nobunaga. Esta sección ofrece una perspectiva única sobre la tradición y la historia de los samuráis, así como también una descripción detallada de la cultura japonesa.

Si buscas una guía completa e informativa sobre la cultura y la historia de Japón, entonces "Japón. La guía samurái definitiva" es una excelente elección. Ofrece una perspectiva única sobre la cultura nipona, una narración detallada y profunda de la vida de los samuráis, y una visión general de los temas modernos. Una lectura obligada para aquellos interesados en esta fascinante cultura.

Medidas
0x0
Editorial
Satori
ISBN
978-84-17419-40-0
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible