.

El libro de los 5 anillos|MUSASHI, MIYAMOTO|Artes marciales|9788497771641|LDR Sport - Libros de Ruta

El libro de los 5 anillos

7,50 €
7,12 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


El libro de los 5 anillos, escrito por el famoso samurai Miyamoto Musashi, es uno de los textos más importantes de la cultura guerrera japonesa. Esta obra, escrita hace más de 400 años, sigue siendo de una rabiosa actualidad. El autor nos presenta una visión pragmática de la lucha y de la guerra, lejos de supersticiones que se han ido asociando a las artes marciales.

Miyamoto Musashi ha pasado a la historia como el "hombre de sable" más famoso de Japón. Su biografía ha sido contada en numerosas obras literarias y adaptada al cine por el célebre Kurosawa.

En El libro de los 5 anillos, Musashi nos ofrece una guía para la estrategia y la comprensión de la lucha, invitándonos a un retorno a los principios de los verdaderos Ronin. El libro nos propone un camino para conocer diez mil cosas de una sola, alcanzando así una visión única y total de la estrategia.

De una sola cosa conoce diez mil más. Cuando alcances el Camino de la estrategia, no habrá una sola cosa que no veas. El libro de los 5 anillos, uno de los textos fundamentales sobre la lucha y la estrategia surgido de la cultura guerrera japonesa es, casi cuatro siglos después de haber sido escrito, de una rabiosa actualidad. Su planteamiento de la lucha y de la guerra es absolutamente pragmático y huye de cualquier tipo de superstición. El autor, que no se dirige únicamente a los hombres de armas, desaprueba la banalización y la comercialización que se hace de las artes marciales, y propone un retorno a los principios de los verdaderos Ronin. Musashi ha pasado a la historia como el «hombre de sable» más famoso del Japón. Numerosos autores han escrito sobre sus hazañas y hasta cineastas de la talla de Kurosawa han llevado a la pantalla su biografía.
Autor
MUSASHI, MIYAMOTO
Medidas
128x210
Editorial
Obelisco Ediciones
ISBN
978-84-9777-164-1
Páginas
128
Fecha publicación
07/11/05

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp