.

El libro de los cinco anillos|Miyamoto, Musashi|Artes marciales|9788494286162|LDR Sport - Libros de Ruta

El libro de los cinco anillos

«El libro de los cinco anillos» es uno de los textos fundamentales del pensamiento marcial japonés. Escrito por Miyamoto Musashi en el siglo XVI como manual para instruir a los discípulos de su escuela, esta obra acabó convirtiéndose en la piedra angular de la filosofía de los samuráis.

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

«El libro de los cinco anillos» es una obra maestra de la filosofía samurái, por primera vez en edición íntegra y traducida del japonés. Un clásico imprescindible en formato de lujo.

Este texto es la obra cumbre del maestro Miyamoto Musashi, el legendario guerrero del siglo XVI conocido como el Mejor Samurai de todos los tiempos. Escrito como manual para instruir a los discípulos de su escuela, «El libro de los cinco anillos» explica con un lenguaje sencillo y claro la técnica marcial de Musashi, así como los secretos espirituales, éticos y psicológicos para trascender la práctica y alcanzar el Vacío.

En esta nueva edición, «El libro de los cinco anillos» presenta todas las enseñanzas de Musashi en formato de lujo. Estas enseñanzas, lejos de quedar obsoletas, continúan despertando interés en todos aquellos que desean emprender un camino de mejora, liderazgo y autoconocimiento.

Miyamoto Musashi fue un mítico samurái japonés, luchador de Artes Marciales y maestro espiritual. Su fama se extendió por todo el mundo gracias a su obra cumbre: «El libro de los cinco anillos». Sus enseñanzas, que todavía perduran hoy en día, nos invitan a descubrir los caminos para alcanzar una vida de equilibrio, sabiduría y autorrealización.

La obra maestra de la filosofía samurái, por primera vez en edición íntegra y traducida del japonés. Un clásico imprescindible en formato de lujo. «El libro de los cinco anillos» es uno de los textos fundamentales del pensamiento marcial japonés. Escrito por Miyamoto Musashi en el siglo XVI como manual para instruir a los discípulos de su escuela, esta obra acabó convirtiéndose en la piedra angular de la filosofía de los samuráis. Haciendo uso de un estilo sencillo y claro, Musashi revela los secretos de su técnica marcial, adquirida a lo largo de una vida consagrada a recorrer la Vía del Guerrero, y desvela las claves espirituales, éticas y psicológicas para trascender la práctica y alcanzar el Vacío. Las enseñanzas de «El libro de los cinco anillos», lejos de quedar obsoletas, continúan despertando interés en todos aquellos que desean emprender un camino de mejora, liderazgo y autoconocimiento.

Autor
Miyamoto, Musashi
Medidas
176x200
Editorial
Satori
ISBN
978-84-942861-6-2
Páginas
176
Fecha publicación
01/11/15

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp